La jornada 36 finaliza con el partido que disputa el Real Madrid ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Un duelo en el que los blancos necesitan la victoria para recuperar su ventaja de cuatro puntos después de que el Barcelona hiciese los deberes y ganase al Valladolid después del solitario gol de Arturo Vidal. A los de Setién solo les queda esperar los pinchazos de los blancos.

El Real Madrid cerrará la última jornada que no será unificada, puesto que en la 37 y la 38 se jugarán todos los partidos a la vez. Todavía hay mucho que decidir en esta Liga a pesar de quedar tan poco para su final y tanto Granada como Madrid saldrán a por todo en el partido. El conjunto nazarí quiere seguir enganchado a la pelea por Europa y soñar con su primera vez en una competición continental.

El de Granada es una de las fechas que estaban señaladas en el calendario del Real Madrid, ante un rival complicado, en racha y con aspiraciones importantes en este final de temporada. El club blanco todavía tiene un margen de dos empates en lo que queda de Liga, pero sabe que ganar en el Nuevo Los Cármenes sería dar un paso de gigante hacia el título. De sumar tres puntos, los de Zidane ya dependerían de sí mismos el próximo jueves para ser campeones.

Eden Hazard intenta centrar al área REUTERS

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 7,40 euros en Betsson por los 1,46 de los de Zinedine Zidane. La victoria del Real Madrid por la mínima se paga a 6,50 euros, por los 7,20 del 0-2 y los 10,00 del 0-3. Con el 1-3 puedes multiplicar por 12 tu apuesta, mientras que el 1-2 tiene una cuota de 7,80. Si crees que el partido acabará con victoria blanca por 1-3 en el marcador puedes ganar 240 euros si pones en juego 20 con la cuota de 12.

Si crees que el Granada ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 1-0 (19), 2-0 (36), 3-0 (126), 2-1 (23) o 3-1 (67). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 13 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 7,90. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Karim Benzema tiene la cuota más baja con 4,00 euros, mientras que Eden Hazard e Isco Alarcón le siguen con 5,50 y 6,00 respectivamente. Que sea Darwin Machís el que logra marcar el primero se paga a 10 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Vinicius vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,63 por euro apostado, mientras que si es Toni Kroos el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 5,00. Raphaël Varane suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 11 euros.

[Más información: Horario y en qué canales ver el partido entre el Granada y el Real Madrid de la jornada 36 de La Liga]