El Sevilla CF y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para ampliar la cesión del jugador Sergio Reguilón hasta el final de la presente temporada. El vínculo del lateral madridista con los hispalenses terminaba el 30 de junio, pero ambos clubes han acordado prorrogarlo unas semanas más. 

De esta forma, Julen Lopetegui podrá seguir contando con uno de sus hombres de confianza, dueño de la banda izquierda y que estaba realizando una gran temporada por el carril zurdo del Sánchez-Pizjuán. A la conclusión del curso, Reguilón regresará a la disciplina merengue para estudiar su futuro. 

Reguilón seguirá siendo jugador del Sevilla hasta que acabe la temporada, lo que incluye las jornadas que restan del Campeonato Nacional de Liga como el progreso que tenga el conjunto andaluz en la Europa League. De esta forma, el lateral podrá seguir cogiendo minutos y experiencia en primera en un destino que tanto le ha hecho crecer.

Reguilón, con el Sevilla Instagram

La temporada de Sergio en el Sevilla está siendo sencillamente espectacular. El cambio de ciudad y de equipo no le afectó para nada y, tras llegar con la vitola de petición de Julen Lopetegui, se ha consolidado como uno de los mejores en su puesto en el presente curso. Junto a Jesús Navas ha formado un dúo de laterales temible.

Cuando el Sevilla finalice su participación en todas las competiciones en las que está inmerso, el jugador regresará a las órdenes de Zidane y a la disciplina del Real Madrid, club que posee los derechos federativos del lateral zurdo. 

Buenas noticias para el canterano, que se encuentra muy a gusto en su nuevo destino y que peleará junto a sus compañeros por meter al equipo en la próxima edición de la Champions League y por llegar lo más lejos posible en la Europa League donde los hispalenses son uno de los candidatos al título. 

El Sevilla ha querido agradecer la buena predisposición tanto de Reguilón como del Real Madrid para que el acuerdo se haya cerrado lo más rápido posible sin perjuicios ni para el jugador ni para ninguno de los clubes. 

Bono y Banega también continúan

Además, desde Nervión han hecho lo propio con otros dos jugadores, Bono, que era propiedad del Girona y Banega, que tenía ya cerrada su salida para la próxima temporada al Al Shabab. Los dos futbolistas también permanecerán a las órdenes de Lopetegui hasta que concluya la temporada. 

Ever Banega celebra el gol EFE

De esta forma, el técnico vasco recibe muy buenas noticias ya que, en vez de recibir algún jugador de un mercado que aun no se ha abierto, tiene la continuidad de tres piezas muy importantes en sus esquemas. Seguro que este golpe de moral y de calidad aumenta las opciones de éxito de un Sevilla que aun pelea por grandes objetivos. 

Al igual que con Reguilón y el Real Madrid, el equipo presidido por Pepe Castro agradeció las facilidades puestas tanto por el Girona como por el Al Shabab para permitir que sus jugadores pueda quedarse durante un tiempo más en el Sánchez-Pizjuán. 

[Más información: El último tren llamado Real Madrid: los nombres que se juegan su futuro en el tramo final del curso]

Noticias relacionadas