El Real Madrid recibe al Mallorca en un nuevo duelo de la La Liga. El partido dará comienzo a las 22:00 de este miércoles, 24 de junio de 2020, y podrá ser seguido a través de la televisión en los canales: Movistar LaLiga (M46 O110), Mitele Plus, Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112), LaLiga TV Bar.

Después de recuperar el liderato que estaba en manos del Barcelona, el Real Madrid iniciará su defensa este miércoles ante un Mallorca que llega al Alfredo Di Stéfano necesitado de oxígeno en su pelea por la permanencia.

El duelo se dirimirá en momentos de enfado en el club blanco por los horarios de los partidos que establece LaLiga en la recta final del campeonato.

El buen momento deportivo, con pleno de triunfos desde el final del parón por la pandemia tras la complicada visita a la Real Sociedad, contrasta con el malestar tremendo en el club blanco con LaLiga. Los horarios de sus partidos, que obligan al equipo de Zinedine Zidane a descansar menos que el Barcelona en el pulso por el título, ha provocado una queja formal de la entidad que preside Florentino Pérez.

Se intentan aislar de eso Zidane y sus jugadores. Centrados en ganar una Liga marcada desde su inicio como el gran objetivo del curso. Midiendo esfuerzos y sin querer arriesgar.

El fuerte golpe que recibió Sergio Ramos en un rodilla en San Sebastián invita a su descanso y a la entrada de Militao en una defensa en la que regresaría Mendy.

Pierde Zidane al futbolista que le da equilibrio. Casemiro es baja por sanción y sus funciones se las repartirán entre Fede Valverde y Toni Kroos, con el regreso al once de Luka Modric. Listos para tener protagonismo están Marco Asensio e Isco Alarcón, la gran sorpresa de la convocatoria tras recuperarse en cinco días de una lesión de tres semanas. En la enfermería siguen Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Luka Jovic.

En ataque, Vinicius derribó la puerta ante la Real y fue el gran protagonista del triunfo blanco en el Reale Arena, y el técnico francés debe retocar su idea para juntar al brasileño con Hazard, cambiando a uno de los dos de banda. El belga está listo para volver tras descansar un partido en un tridente que completará un Karim Benzema en racha, autor de tres goles en los dos últimos partidos.

Un Mallorca más necesitado de puntos que nunca, con el japonés Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid, como jugador más destacado de los últimos partidos, visitará el Di Stéfano con el objetivo de dar la campanada.

Con la baza de Kubo, el equipo de Vicente Moreno intentará conquistar su primer triunfo desde la reanudación del campeonato. El parón de la LaLiga Santander por el coronavirus no ha sentado nada bien a los mallorquinistas. Solo han sumado un punto de nueve en juego, tras las derrotas ante Barcelona (0-4) y Villarreal (1-0) y el empate en casa frente al Leganés (1-1).

Real Madrid - Mallorca, horario del partido

Descubre más información sobre este encuentro y sobre todos los partidos televisados en Fútbol en la TV.