Eduardo Camavinga ha ido ganando enteros en los planes de futuro del Real Madrid. El verano pasado se habló de otros nombres para reforzar el centro del campo como los de Eriksen, Van de Beek o Pogba, pero con el paso de los meses, es el del joven jugador francés el que ha ido subiendo puestos en la agenda blanca.

Hasta tal punto ha llegado ese interés, que tal y como ha venido contando EL BERNABÉU, el Real Madrid fija su mirada en dos objetivos en el mercado de fichajes: el propio Camavinga y Haaland. Con el plan por Mbappé pospuesto, salvo sorpresa mayúscula, hasta el verano de 2021 por la situación con la crisis provocada por el coronavirus.

Pese a que desde el Rennes han manifestado que quieren continuar contando con Camavinga la próxima temporada, RMC Sport asegura que durante las últimas horas las negociaciones entre el Real Madrid y el club francés se han intensificado. Hablándose así de una posible oferta que rondaría los 60 o 70 millones de euros.

Camavinga, con el Rennes Reuters

Esa oferta podría llegar a las oficinas del Rennes durante las próximas semanas. El mercado de fichajes en España, para inscribir a nuevos jugadores, se abre el próximo 1 de julio y en el club de Concha Espina avanzan en la operación para reforzarse con un futbolista que puede servir como recambio natural de Casemiro.

Camavinga quiere jugar en el Madrid

Si el conjunto merengue está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para conseguir el fichaje de Camavinga, ya que esta ventana de transferencias apunta a ser muy atípica por la ya mencionada crisis del Covid-19, el futbolista también está deseando firmar por el Real Madrid.

Según diversas informaciones, el joven centrocampista quiere jugar a las órdenes de Zinedine Zidane y enfundarse la elástica blanca. El Real Madrid es un tren que no suele pasar dos veces y sino que se lo digan a Pogba. Precisamente, son las buenas relaciones de Zizou con el dueño del Rennes lo que puede provocar que la operación llegue a buen puerto.

Sin embargo, la familia Penault va a intentar que Camavinga acepte continuar al menos un año más en Francia. En las últimas semanas, los mensajes que han salido desde el club galo han ido dirigidos en esa dirección, en la de que el mediocentro siga formando parte del Rennes en la 2020/2021. 

[Más información: Dos objetivos del Real Madrid en el once ideal de la Ligue-1 según L'Équipe]

Noticias relacionadas