Toni Kroos ha sido el elegido para analizar la actualidad del equipo este miércoles. El alemán estaba viviendo una gran temporada siendo el líder del centro del campo en muchos de los encuentros de la temporada y espera con ansia el regreso de la competición esta próxima semana. El Real Madrid recibirá en el Alfredo Di Stefano al Eibar el domingo 14 de junio a las 19:30 horas.

Noticias relacionadas

Allí lo hará sin público, una cuestión que ha resaltado Kroos ante la novedad que será para muchos jugadores la experiencia de disputar un encuentro sin nadie en la grada. "Es la primera vez que tenemos que jugar los partidos sin la afición, a ver cómo es, y el equipo que se adapte mejor a esta situación es el que va a ganar", explicó el centrocampista alemán.

Kroos ha desvelado que el estado de la plantilla va a mejor y que no pueden hacer más para llegar en el mejor estado posible. "Entrenamos con intensidad para llegar de la mejor manera posible al primer partido. No podemos hacer más, esta situación es igual para todos. Hay que entrenar bien el físico, la sensación con balón y cómo tenemos que jugar en grupo, eso es lo que entrenamos para los 11 partidos que faltan", destaca el germano.

Los jugadores ya se sienten futbolistas desde que están trabajando con el resto de sus compañeros y todos lo han agradecido. "Es mucho mejor entrenar con el grupo, tienes que jugar partidos en los entrenamientos. Ahora parece más normal y nos gusta más. Las semanas que hemos estado en casa no hemos tocado mucho balón. El físico podíamos trabajarlo en casa, pero el balón no y menos con el grupo. Lo más importante es tocar mucho el balón", explica Kroos.

Recuerdo de Champions

El alemán también ha recordado el triunfo de La Duodécima, del que este miércoles se cumplen tres años. "Tengo buenos recuerdos, ganamos 1-4. La segunda parte fue de las mejores en mis seis años aquí. Fue la segunda después de Milán; una noche que vamos a recordar siempre", finalizó Kroos.

[Más información: Benzema desvela el mensaje de Zidane al vestuario para afrontar la vuelta de La Liga]