Gianfranco Zola, exdelantero italiano, fue uno de los grandes jugadores del Chelsea, además de ayudante de Maurizio Sarri la pasada temporada.

A las órdenes de Sarri, Hazard disputó 52 partidos en los que marcó 21 goles y repartió 17 asistencias, siendo clave en el triunfo del Chelsea en la Europa League del año pasado. 

El exfutbolista coincidió con Hazard y ha hablado sobre cómo era tener en el equipo: "Es un placer tenerle en los partidos. Quizá, durante la semana, es un problema pero durante los encuentros es un placer". 

"Había jugadores con talento, como Hazard, jugadores que saben cómo ganar partidos por su cuenta, que sufrían ese tipo de ejercicios pero el resto lo necesitaban", dijo en una entrevista en beIN Sports.

Hazard, con el Chelsea Reuters

"Para ser sincero, eran brillantes porque se aburrían pero seguían haciendo todo el rato lo mismo. Al principio, los jugadores estaban muy atentos a todo pero cuando las semanas pasaron entre las repeticiones y los partidos que jugaban estaban cansados y se aburrían. Pero aburrirse es parte de nuestro trabajo. A veces necesitas aburrirte para insistir en algo que estás haciendo y que salga mejor que antes".

[Más información: Hazard y su última gran noche con el Chelsea: su motivación para liderar la vuelta del Real Madrid]

Noticias relacionadas