Eden Hazard ya está listo para que vuelva la competición. El jugador ha superado todos sus problemas físicos acarreados por esa lesión en su peroné después de operarse en Dallas y está muy feliz por esta nueva fase en la que han entrado la plantilla blanca este lunes. El belga habló en los medios del club para explicar que se encuentra muy bien tras la vuelta a los entrenamientos.

El belga ya está completamente recuperado de su lesión y completa los entrenamientos con el resto de sus compañeros, pero aún le queda un poco para estar al cien por cien. "Me siento muy bien por estar de vuelta en el campo trabajando con los compañeros. Ahora hay que esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz. Después de dos meses fuera necesito más trabajo físico y más balón. Solo quiero estar listo para el primer partido", puntualizó Hazard.

El extremo se mostró muy satisfecho por el cambio de fase. "Ahora los entrenamientos son mejores, podemos entrenar como más nos gusta hacerlo. La primera semana fue un poco extraña, pero ahora podemos entrenar de nuevo en grupo y también con portería. Solo queremos estar todos juntos e intentar trabajar como un grupo", explicó el jugador del Real Madrid.

Hazard, a punto para volver a jugar: "Estoy muy feliz por volver, quiero estar listo para el próximo partido"

Eden Hazard recayó de su lesión en el encuentro ante el Levante donde el equipo perdió por uno a cero en el Ciutat de Valencia. El belga disputaba su segundo encuentro tras recuperarse de la lesión que se produjo en el encuentro de la Champions League ante el PSG en el Santiago Bernabéu.

[Más información: El Real Madrid comienza la Fase 3: Dupont le da el relevo a Zidane]

Noticias relacionadas