Paul Pogba sigue siendo vinculado con el Real Madrid, pese a que desde el club blanco parecen valorar antes otras opciones que ofrece el mercado de fichajes como el joven Eduardo Camavinga. Aún así, todos saben que el del Manchester United es un jugador que gusta y mucho a Zinedine Zidane y que, por tanto, no habría que descartar una intentona del Madrid en verano por él.

Christophe Dugarry, exfutbolista francés y ahora comentarista de RMC, ha hablado acerca de la situación de Pogba y lo que podría aportar su fichaje al Real Madrid si se concretara. Es más, cree que es el jugador ideal para reforzar el equipo de Zidane.

"Todos hemos observado que este entorno (por el Real Madrid) está envejeciendo un poco. Es un entorno que tiene problemas para proyectarse, romper líneas y llegar a la segunda línea cuando hay centros. Pogba puede hacerlo. Es un chico que puede marcar goles. Para mí, él es el chico ideal para darle lo que falta al Real Madrid", dijo sobre Pogba.

Paul Pogba, luciendo los colores del Manchester United manutd.com

Y añadió: "Ha pasado un año que ha sido complicado para él, porque tiene lesiones y su equipo no camina bien, pero cada vez que ha podido jugar, recupera rápidamente su nivel. Conociendo a Zizou, si estaba enamorado de Pogba, no hay razón para que se haya ido un año después (sobre el interés)".

Pogba, a la espera de Camavinga

Pogba sueña con jugar en el Real Madrid, pero todo dependerá de que el fichaje de Camavinga no se cierre antes y que Zidane vuelva a insistir al club sobre su contratación. En estos momentos, Pogba está lejos de la órbita blanca.