Vuelve la Bundesliga. La liga alemana se convierte en una especie de 'conejillo de Indias' para los distintos países que esperan poder reanudar sus respectivos campeonatos domésticos a lo largo de las próximas semanas. 

Con motivo del regreso del fútbol en Alemania, El Larguero ha podido hablar con Omar Mascarell, canterano del Real Madrid que en la actualidad forma parte de la plantilla del Schalke, siendo además el capitán del conjunto minero.

El fútbol vuelve... pero no Mascarell a los terrenos de juego. El futbolista se encuentra lesionado y no podrá estar a las órdenes de su entrenador en el esperado regreso a la competición y, además, contra el Borussia Dortmund.

Omar Mascarell, durante su confinamiento en Tenerife Instagram

El jugador ha señalado que está "muy contento" porque al fin pueda volver al deporte después de lo peor de la crisis del coronavirus. Pero aunque regrese el fútbol, eso no quiere decir que las cosas vayan a ser como antes.

Los estadios lucirán desangelados, ya que se jugará a puerta cerrada. "Es una pena, hasta para nosotros, que no haya afición. Pero sabemos que es lo mejor ahora", ha comentado Omar Mascarell en la Cadena SER.

Las estrellas del Dortmund

También ha hablado el futbolista sobre dos de los jugadores del Borussia Dortmund que han sido colocados en la órbita del Real Madrid en los últimos meses: Jadon Sancho y Erling Haaland.

Achraf, Haaland y Jadon Sancho

Para Omar Mascarell hay un claro favorito : "Me quedaría antes con Haaland que con Sancho. Conozco bien el club, estuve muchos años, sé que tiene la mentalidad idónea para estar en ese club".

Haaland se ha convertido, por méritos propios, en una de las sensaciones de la temporada. El delantero noruego mantiene un especial idilio con el gol y por todo ello ha pasado a los primeros puestos de la lista de deseos del Real Madrid.

[Más información - Omar Mascarell regresa al Schalke tras pasar la cuarentena en España: "Aquí se lo toman en serio"]

Noticias relacionadas