Los futbolistas del Real Madrid completaron este jueves el cuarto entrenamiento de la semana que estuvo marcado por el trabajo físico, con los jugadores haciendo ejercicios de bicicleta estática y de movilidad para seguir recuperando la forma después de dos meses de parón provocados por la pandemia del coronavirus.

En las fotografías facilitadas por el club se puede ver a los pupilos del francés Zinedine Zidane con mascarillas y guantes, respetando las normas de seguridad del protocolo propuesto por LaLiga.

El serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz fueron las dos únicas ausencias en esta rutina de trabajo, ya que ambos trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Bale entrena con mascarilla

Al serbio se le diagnosticó "una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho" el pasado viernes y podría estar de baja en torno a un mes y medio, mientras que Mariano sufre molestias también en el pie derecho, aunque el Madrid no informó de la gravedad de estas.

LaLiga Santander, parada desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, aspira a finalizar las once jornadas que faltan para concluir el campeonato, posiblemente a partir del 12 de junio, según su presidente Javier Tebas, aunque siempre a expensas de la evolución de la enfermedad y de las autorizaciones del Gobierno.