Clattenburg arbitró la final de Champions League en 2016, que tuvo lugar en Milán y que enfrentó al Real Madrid contra el Atlético de Madrid. El cuadro blanco acabaría llevándose el título tras ganar en la tanda de penaltis.

El colegiado inglés ha recordado algunos momentos de aquel partido cuatro años después en Daily Mail. Al recordar alguna anécdota con él sobre el terreno de juego, habló sobre la final y reconoció lo difícil que fue pitar aquel partido, que estuvo cargado de polémica por ambos lados.

"En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló", reconoce sobre el tanto de Sergio Ramos que fue ilegal por muy poco.

Dicha acción sigue siendo recordada por los aficionados rojiblancos que hizo que finalmente pudiese privarles de su ansiada primera Champions League. 

Tras las palabras de Clattenburg, la cuenta oficial del Atlético de Madrid ha publicado un emoticono irónico junto a las palabras del colegiado inglés. 

[Más información: La final más difícil de Clattenburg: el 'fuera de juego' de Sergio Ramos, problemas con Pepe...]