Gareth Bale continúa en el punto de mira. Después de volver a los entrenamientos con el Real Madrid, el galés se prepara para el regreso de la competición. Pero eso no impide que las dudas sobre su futuro continúen ciñéndose sobre él. 

Noticias relacionadas

Tanto él como su agente, Jonathan Barnett, han mantenido que quiere continuar en el Real Madrid como mínimo hasta que finalice su actual contrato en junio de 2022. Pero todo eso no implica que se vaya a quedar, ya que el Real Madrid vería con buenos ojos una posible venta del galés. 

Mientras se decide su futuro, en Inglaterra se sigue hablando sobre la posibilidad de que fiche por el Tottenham o por el Newcastle. Fuera de lo relacionado con el fútbol, a su tremenda calidad se le suma que es el deportista joven más rico del Reino Unido, según Sunday Times

El periódico británico ha publicado una lista que incluye a deportistas que tengan hasta 30 años de edad y que tenga la nacionalidad británica o residan allí. Bale está en el top 1 tras ganar hasta ahora 128 millones de euros. Supera así a Anthony Joshua, campeón del mundo de los pesos pesados, (121 millones de euros) y Pogba (56,5 millones de euros).

La lista completa

Gareth Bale: 128 millones de euros.

Anthony Joshua: 121 millones de euros.

Paul Pogba: 56,5 millones de euros.

De Bruyne: 38,4 millones de euros.

De Gea: 38,4 millones de euros.

Sterling: 31,6 millones de euros.

Kanté: 28,2 millones de euros. 

Harry Kane: 27 millones de euros. 

Sturridge: 24,8 millones de euros. 

Henderson: 23,7 millones de euros. 

[Más información: La decisión de Gareth Bale: cabeza de ratón en el Newcastle o cola de león en el Real Madrid]