Sergio Reguilón ha vuelto a los entrenamientos con el Sevilla y ha sido tras la cuarta sesión cuando el defensa ha hablado con los medios del club y ha asegurado que todos los futbolistas que forman la plantilla hispalense están "como aviones". El trabajo por el momento es individual, con el paso de las semanas se irán formando grupos más grandes hasta que puedan ejercitarse el plantel junto.

Esto llegará presumiblemente a finales de este mes de mayo y ya en junio se espera que se reanude La Liga -después de que la Bundesliga regrese este mismo fin de semana y la Primeira Liga siga sus pasos ya a principios del mes que viene-. Reguilón ha asegurado que tanto él como sus compañeros tienen "muchas ganas de competir en estos últimos once partidos que quedan".

Antes de que eso ocurre, el trabajo va encaminado a fortalecer a los jugadores: "Lo importante es forjar una buena base para no lesionarse y luego ir avanzando". "Cuando empiece La Liga habrán sido tres meses sin competir y hay que ir paso a paso trabajando bien. Tenemos una buena planificación y creo que va a ser positivo", ha continuado el canterano del Real Madrid.

Reguilón, con el Sevilla Instagram

El lateral ha señalado que confía en "acabar el año mucho mejor que antes de la cuarentena" y que "siempre se puede mejorar" tanto en lo personal como a nivel colectivo. "Somos un equipo ambicioso y esperamos dar un salto de calidad y estar en los objetivos", ha apuntado también Sergio Reguilón

Tiempo sin fútbol

El defensa ha comentado que tenía "muchas ganas" y que "ansiaba" volver a los entrenamientos con el Sevilla, para luego bromear señalando que "viendo las palizas que nos están dando, quizás no tanto".

"Echaba de menos cansarme, la sensación de fatiga, correr en el campo y disfrutar de todo esto. Ya sabíamos cuál era el protocolo, estamos concienciados y lo estamos llevando como pensábamos. No está siendo extraño", ha asegurado Reguilón. 

Aunque en estos casi dos meses de confinamiento ha seguido trabajando "mucho en casa con las órdenes de los preparadores físicos". "Es cierto que hay cosas que no puedes hacer en casa, pero no hemos estado en la playa ni comiendo en restaurantes, sino trabajando. Hemos sido profesionales cada uno en sus ámbitos y creo que llegamos todos como aviones", ha finalizado. 

[Más información: Marcelo, el lateral más fiable para el Real Madrid por delante de Reguilón y Mendy según la IA]

Noticias relacionadas