El futuro de Paul Pogba sigue siendo toda una incógnita en Manchester. El jugador francés sigue decidiendo si renueva por el club con el que termina contrato en 2021, o afronta un nuevo reto lejos de Inglaterra. Algunos están un poco molestos con su actitud y quieren una declaración pública para que aclare por dónde pasará su futuro.

El galo no ha dado ninguna pista en los últimos días desde que Mino Raiola dijo durante el mercado de invierno que hubo una posibilidad para salir el pasado verano con dirección al Real Madrid. El hecho de que sea su agente el que hable y no él también está sacando de quicio a algunos en el United.

Rio Ferdinand, antiguo capitán del conjunto inglés, ha dejado claras sus sensaciones sobre esta circunstancia en el podcast The Beautiful Game. "Quiero a Paul, es un gran niño, lo conozco desde que era muy joven y todavía hablo con él. El único problema que tengo con él es que creo que él debería hablar, en lugar de hacerlo por su manager. Si lo hiciera, todo sería más transparente y claro. Se lo dije, por eso estoy seguro que él lo entenderá de la mejor manera. Está bien, así que respeto esta decisión", explico el que fuera central del equipo de Manchester.

Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United REUTERS

No solo era el Real Madrid el que estaba detrás de Pogba. En el PSG no se había olvidado del centrocampista si sus estrellas terminan abandonando París. La Juventus sí parece que se ha retirado de esta puja, pero en Italia el Inter de Conte parece interesado en sus servicios, un entrenador con el que ya compartió vestuario.

[Más información: En Inglaterra estiman una oferta a la baja del Real Madrid al Manchester United por Pogba]

Noticias relacionadas