Roberto Carlos y Julio Baptista forman un dúo que desde que se retiraron han compartido minutos en la televisión de lo más divertidos. Ambos han sido protagonistas este lunes en Realmadrid TV, donde han opinado del club blanco y de varios de sus jugadores.

Baptista ha echado la vista atrás para recordar El Clásico en el que fue protagonista y marcó uno de los goles en el Camp Nou: "Fue un momento muy importante porque llegábamos por detrás del Barcelona y ganarles en su campo suponía un golpe en la mesa para ir a por el título. Estábamos muy mentalizados de lo que podíamos hacer. Fue un partido muy bueno en todos los aspectos y yo tuve la fortuna de hacer el gol para ganar ese partido".

"La jugada fue rapidísima, el balón vino botando y esperé un poquito porque son los balones más complicados de coger para pegarle lo mejor posible. No puedo decir que la quise poner ahí porque era imposible, pero salió mejor de lo que quería. Fue importantísimo, sobre todo dentro de lo que es el Madrid, por lo que supone un Clásico y marcar en el Camp Nou. Es de los más importantes de mi carrera", ha añadido.

Roberto Carlos y los jóvenes

El mítico lateral zurdo ha hablado de tres de sus compatriotas: Vinicius, Rodrygo y Reinier. "Son jóvenes todavía, pero ya están demostrando ser grandísimos jugadores", ha señalado Roberto Carlos, para a continuación hablar de ellos de forma individual.

Reinier celebra un gol con sus compañeros del Castilla

"Vinicius ya lo ha demostrado en el Madrid y ha sido incluso convocado con la absoluta de Brasil. Rodrygo, con su tranquilidad, le ha demostrado a Zidane que está disponible para ayudar al equipo con su alegría cuando lo necesite. Reinier, en sus primeros partidos con el Castilla, ha demostrado cómo es el jugador brasileño, haciendo la diferencia y mostrándole a Zidane que está preparado para cuando le necesite. También con Brasil", ha finalizado Roberto Carlos.

[Más información - El overbooking y las 40 fichas del Real Madrid: así será la 'Operación Salida' y ésta es la lista de ventas]

Noticias relacionadas