El Real Madrid estaría listo para presentar una oferta a precio reducido por la estrella del Manchester United Paul Pogba. El centrocampista campeón del mundo con Francia en 2018 solo ha jugado en ocho encuentros para los Red Devils esta temporada y habría informado al club que le gustaría cambiar de aires y ser presentado este próximo verano en el Santiago Bernabéu este verano.

Según informa el diario británico Mirror, el equipo blanco estaría valorando una oferta a la baja de algo más de 75 millones de euros. Mientras la temporada pasada las cifras pasaban los 100 millones, el Real Madrid aprovecharía la vía que abre su final de contrato en 2021. Esta semana desde Inglaterra se planteaba la posibilidad de que el club de Old Trafford pudiera extender de forma automática su vinculación por una temporada, pero la realidad actual es que Pogba no firmará una extensión independientemente de los términos planteados por el United.

Pogba ha luchado contra las lesiones en su tobillo esta campaña y, por eso, solo hizo siete apariciones en la Premier League, sin marcar goles pero asistiendo dos veces. Su otra aparición se produjo en la victoria de la Copa de la Liga frente al Rochdale en el mes de septiembre de 2019.

Paul Pogba, con el Manchester United Reuters

Si el United aceptara esta cifra de la que se habla por Paul Pogba, los blancos conseguirían su fichaje por un precio inferior al que pagaron a la Juventus en 2016: 105 millones de euros. Los italianos también están atentos a su situación, así como el Inter de Milán que quiere que Conte y el francés vuelvan a encontrarse y el París Saint-Germain no se olvida de su figura en el caso de que haya una desbandada.

[Más información: Camavinga y Pogba , dos refuerzos para la medular: músculo y talento al servicio del Madrid]

Noticias relacionadas