Ya hace meses que se especula con la posible salida de varios jugadores del Manchester City. De hecho, las informaciones habrían empezado a salir justo después de conocerse la sanción de la UEFA impuesta al club de la Premier League, que se queda sin jugar en Europa dos temporadas acusado de incumplir las reglas del Fair Play financiero.

Ahora, el periodista que sigue la actualidad del Manchester City en The Athletic, Sam Lee, ha puesto de nuevo el problema sobre la mesa y asegura que no se trataría de un éxodo masivo pero que sí que habría unos cuantos futbolistas que habrían decidido irse en busca de retos europeos a otros destinos.

El medio inglés habla incluso de casos concretos. Raheem Sterling sería uno de los que habría comunicado al club que no saldrá, pese a que su renovación todavía no está firmada. Pero a diferencia del delantero inglés, hay otros que sí buscan un nuevo destino y que, incluso, tienen sus miras puestas en el Real Madrid.

Sterling, entrenando con el Manchester City Reuters

¿Acabará alguno de los pupilos de Pep Guardiola jugando en el Real Madrid? El nombre que más relacionado ha estado de los citizens con el club blanco es el de Sterling, pero ha habido otros a los que también se ha vinculado. Son los casos de Leroy Sané y Bernardo Silva. Aún así, en The Athletic dicen que no se espera una desbandada general, pero sí que alguna de sus estrellas cojan las maletas por culpa de la sanción.