El Newcastle está cerca de convertirse en el nuevo rico de la Premier League y lo haría colocándose directamente en el primer puesto. La compra de un fondo saudí le podría situar como una de las nuevas grandes potencias mundiales y ya se habla de muchos nombres reconocidos que podrían acabar jugando para las 'urracas'.

Dimitar Berbatov, embajador de Betfair, ha hablado acerca del futuro del Newcastle y dos de los principales nombres que colocan en la órbita del conjunto de la Premier: Mauricio Pochettino y Gareth Bale. "Si los rumores son ciertos y el Newcastle quiere contratar a Pochettino será un gran movimiento", dijo el búlgaro.

"Poner a Pochettino al cargo es la manera de demostrar a los jugadores que quieres de que esto va en serio. Cuando hables con ellos te van a prestar atención y se tomarán la oferta más en serio, hablo de grandes jugadores también", añadió el ex de United y Tottenham, entre otros.

Pochettino, en un partido del Tottenham Reuters

Bale, ¿de vuelta a la Premier?

Uno de esos grandes jugadores está actualmente en el Real Madrid: "Sé que Gareth Bale está entre los que han sido relacionados con el club. Estoy seguro de que el Newcastle quiere reconstruir el equipo con grandes nombres", especificó.

"Se ha hecho un nombre como uno de los mejores del mundo. La pregunta es, ¿quiere Pochettino ir al Newcastle? Cuando te han relacionado con el Real Madrid o el Manchester United, no quiero ser irrespetuoso, pero se nota la diferencia", concluyó.