James Rodríguez no ha tenido mucho protagonismo esta temporada en su regreso al Real Madrid. El colombiano, entre la falta de minutos, algunas lesiones puntuales que le han traído de cabeza y que le han impedido estar más tiempo disponible para Zidane. Esta falta de foco ha provocado que la fe en su figura haya terminado de caer en picado dentro del seno del club.

Noticias relacionadas

Su salida este verano es algo más que una posibilidad. James se debatirá entre varias alternativas, aunque la traba que supone su contrato aleja a muchos de esos interesados. Aún así hay clubes atractivos para el colombiano que puedan asumir una cifra similar a la que tiene actualmente. Y la prensa internacional sigue dando claves de por dónde puede pasar ese futuro.

Sky Sports explica que la Premier League puede ser uno de los destinos más probables para James. Desde hace tiempo se viene informando del interés de Carlo Ancelotti por reencontrarse con el cafetero. El Everton es uno de esos clubes más interesados por hacerse con sus servicios. Aunque este medio también apunta a que el Arsenal presentará una oferta seria por el colombiano.

James Rodríguez entrena en Valdebebas

El que si parece descartado de esta puja es el Manchester United. El conjunto de Old Trafford centrará sus esfuerzos este verano por hacerse con Jadon Sancho. En Inglaterra va a haber una gran lucha por el inglés y, probablemente, el que salga perdedor tratará de paliar el golpe con un buen fichaje como sería la incorporación de James Rodríguez.

[Más información: Inglaterra, la isla de las tentaciones para Isco: cumple 28 años antes de su verano clave en el Madrid]