El futuro de Achraf Hakimi sigue siendo una incógnita. El jugador marroquí cuenta para los planes del Real Madrid de cara a la temporada que viene tras sus dos años de cesión en el Dortmund donde ha crecido su nivel futbolístico convirtiéndose en uno de los mejores defensas del mundo dada, en parte, a su gran polivalencia para poder jugar en cualquier lado de los laterales. 

El desde de Achraf es jugar en el Real Madrid y triunfar con la camiseta del conjunto blanco, pero desde Alemania apuntan que se quedará en el Dortmund, es decir, el conjunto alemán pagaría por hacerse con sus servicios, lo que haría que en la posible operación entre Halland, uno de los mejores delanteros jóvenes del mundo. 

Tal y como publica el diario Bild, el lateral marroquí lleva cerca de dos años sin saber nada del Real Madrid acerca de su futuro: "En verano de 2018, justo antes de su cesión al BVB, firmó con los blancos hasta 2023. Desde entonces, club y jugador no se han hablado. Surgen dudas sobre cómo seguirá la cosa entre ellos". 

Achraf y Haaland celebran un gol del Borussia Dortmund Reuters

La cesión de Achraf expira el 1 de julio, momento en el que volverá a formar parte del conjunto blanco sí o sí. Pero según Bild esto no ocurrirá ya que no volverá al Real Madrid y continuará en el Dortmund. 

"La crisis está afectando a los gigantes españoles de manera mucho más agresiva que al Dortmund. La Liga está parada sin saber la fecha de su regreso y tampoco existe un plan a puerta cerrada como el que maneja la Bundesliga, lo que convierte la planificación de plantillas en algo impensable ahora", dice Bild.

[Más información: Achraf vuelve a dejar abierto su futuro: "En junio tomaré una decisión, será un gran paso"]

Noticias relacionadas