Karim Benzema se ha pasado en la tarde de este viernes por la televisión oficial del Olympique de Lyon para repasar los temas de actualidad en el fútbol mundial. Con la competición parada por culpa del coronavirus, el francés está mostrándose muy activo en las redes sociales, ya sea hablando con grandes estrellas del balompié o con estas apariciones en programas.

El delantero ha sido muy claro cuando le han preguntado por la posibilidad de volver a la ciudad en la que nació. "Creo que la gente sabe lo apegado que estoy a Lyon. ¿Regresar de inmediato? No porque esté en el mejor club del mundo. ¿Regresar a Lyon y terminar en Lyon? Por qué no", sentenció el jugador del Real Madrid.

Benzema se ha mostrado muy natural por aparecer en el canal oficial de otro club. "¿La invitación al programa? Es normal, el Lyon es mi equipo, es mi club del corazón", explicó el atacante. El madridista confesó que ve los partidos del Olympique y que le "molesta" cuando "pierden contra un equipo más débil".

Benzema: "Quiero terminar mi carrera en el Olympique de Lyon"

El atacante francés ha reconocido que a veces extraña las canciones de la grada con las que animan al Olympique. También desveló que su peor partido con la camiseta del equipo de Lyon fue uno frente al Sochaux donde "quería jugar solo, no hice pases". Además, su mejor gol durante su etapa en el conjunto francés para su gusto es "uno de falta contra el Saint-Etienne".

[Más información: Se busca compañero para Hazard y Benzema: un tridente para el final de Liga y Champions]

Noticias relacionadas