Las redes sociales y el fútbol. Una alianza que está dando mucho que hablar, sobre todo en tiempos de coronavirus. Los jugadores suelen ser los habituales protagonistas, así como los propios clubes, que intentan siempre sacar una sonrisa a sus aficionados en tiempos tan difíciles como estos.

Sin embargo, el último protagonista no es ninguno de ellos, sino Zinedine Zidane. El técnico del Real Madrid ha publicado en su perfil de Instagram su rutina de entrenamientos durante el confinamiento en casa. Trabajo con balones, cintas, pesas y las temidas planchas por muchos. 

Zidane demuestra que está en plena forma y es que pese a que anunció su retirada hace ya varios años, lo cierto es que el entrenador francés mantiene un físico envidiable a sus 47 años -cumple 48 el próximo mes de junio-. Fotos y vídeos de su rutina, todo un ejemplo para los que quieran tomar nota y practicar en sus casas algo de deporte.

Así se machaca Zidane en el gimnasio de su casa durante la cuarentena

"Quédate en casa, mantente sano, mantente en forma, activo... Practica deporte", es el mensaje que escribió Zinedine Zidane junto a varias fotografías suyas en el gimnasio de su casa en Madrid. También colgó hasta tres vídeos de su rutina en sus stories de la famosa red social.

A la espera de noticias

Zizou, como el resto de los profesionales del fútbol, sigue a la espera de la decisión de las autoridades para el regreso a los entrenamientos. Este será el previo paso a la vuelta de La Liga y también de la Champions League. Tal y como se ha venido informando, el deseo de todas las partes es poder finalizar la temporada 2019/2020 dentro de los terrenos de juego. En lo que se trabaja es cómo y cuándo se podrá producir la ansiada vuelta de las distintas competiciones.

[Más información - Pedro Rodríguez: "Me hubiera gustado jugar con Zidane"]

Noticias relacionadas