La Premier League ha posado su mirada en el Real Madrid. Desde Inglaterra son varios los clubes que quieren intentar pescar en el conjunto blanco cuando se abra la ventana de transferencias del periodo estival. Uno de los futbolistas que ha ganado protagonismo por este motivo en los últimos días es Luka Jovic.

El delantero serbio ha sido vinculado con Chelsea o Tottenham y ahora se ha sumado un nuevo equipo: el Arsenal. Los gunners podrían hacer importantes movimientos en verano para reforzar su plantel, pero Rio Ferdinand ha aconsejado a Arteta que no intente hacerse con los servicios de Jovic.

Durante un encuentro con los aficionados en un directo de Instagram, el mítico defensa del Manchester United ha señalado que el conjunto londinense precisa más de otros refuerzos que el de un delantero centro. "El Arsenal necesita centrales, centrales que puedan defender y jugar también", comenzaba diciendo Ferdinand.

Rio Ferdinand

"Jugué contra equipos del Arsenal con jugadores como Sol Campbell y Tony Adams. No veo eso ahora. Tienen muchos buenos futbolistas, pero necesitas esa combinación de centrales", continuaba diciendo Rio Ferdinand. "¿Por qué van a por Jovic cuando necesitan mirar centrales", añadía el exfutbolista.

Futuro de Jovic

Lo cierto es que la temporada de Luka Jovic no ha sido tan notable como se esperaba. Después de destacar en el Eintracht Frankfurt, su primer curso en el Real Madrid ha resultado diferente a lo que se presumía cuando se le fichó. Pero también es cierto que el delantero aún tiene 22 años y mucho espacio para crecer, mejorar y acabar de adaptarse.

Su olfato goleador es innegable y ya lo demostró en la Bundesliga, pero en España no ha tenido toda la suerte de cara. Por esa calidad, desde la Premier se interesan en él, pero Ferdinand mantiene que el "Arsenal es un club fantástico, qué club". "Pero necesitan hacerlo bien en otras áreas del campo", ha finalizado.

[Más información: El futuro de Luka Jovic entre el Real Madrid y la Premier League]

Noticias relacionadas