Ivan Rakitic utilizó sus redes sociales para echar la vista atrás y compartir una fotografía del pasado con sus seguidores. En la instantánea se puede ver al actual centrocampista del Barcelona con una de las grandes leyendas del fútbol español y del Real Madrid.

Raúl González Blanco e Ivan Rakitic compartieron vestuario en el Schalke. En el conjunto minero recaló el eterno '7' del Real Madrid cuando abandonó el Santiago Bernabéu para probar nuevas aventuras a su carrera. En Alemania le apodaron el 'Señor' y fue allí donde se ganó al futbolista culé.

De hecho, Rakitic nunca ha ocultado su admiración por Raúl, al que en el tuit le califica de "leyenda". "Muchas cosas, era como un padre para nosotros en el Schalke 04", ha llegado a decir el croata del actual entrenador del Castilla. Este mensaje en Twitter ahora no deja de sorprender porque de entre todos, elige a Raúl para acordarse de un momento pasado y de una leyenda del fútbol.

"Estuve poco tiempo con él, pero aprendí mucho de él, fuera y dentro del campo es un apersona magnífica. Fue al Schalke y era muy importante para todos nosotros, con el equipo joven que teníamos era como nuestro padre. Estoy agradecido del tiempo que pasé con él", ha comentado también Rakitic sobre Raúl. 

De 7 a 7

Recientemente, en declaraciones para Bleacher Report, Rakitic ha verbalizado su deseo de poder jugar algún día al lado de Cristiano Ronaldo, a quien considera como "uno de los mejores futbolistas del mundo". "Realmente uno disfruta viendo como juega y ahora se puede comprobar lo que está haciendo en la Juventus. Para mí es uno de los mejores futbolistas de la historia", ha añadido respecto al internacional portugués, quien, precisamente, heredó de Raúl el '7' del Real Madrid.

[Más información - Rakitic: "Me gustaría jugar con Cristiano Ronaldo"]

Noticias relacionadas