Achraf dejó el Real Madrid en el verano del 2018 para irse cedido por dos temporadas al Borussia Dortmund durante. Allí ha conseguido hacerse un nombre importante en el fútbol europeo y ha despertado el interés de algunos de los mejores clubes del Viejo Continente.

El Real Madrid ya le ha avisado tanto a él como al conjunto alemán que volverá de cara a la próxima temporada debido a su gran evolución en los últimos años y a su polivalencia, ya que pueda jugar tanto en la derecha como en la izquierda. 

En meno de dos años se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo y, además de defender bien, en muchas ocasiones ve puerta.

Todo ello ha hecho que el equipo de Zidane le quiera de vuelta, aunque varios equipos están al acecho de Achraf. Uno de ellos es el Chelsea que, según el Sunday Mirror, ha preguntado al Real Madrid para hacerse con sus servicios. 

El interés del Chelsea

El conjunto dirigido por Lampard está pensando ya de cara al futuro y el entrenador inglés tiene claro que, para poder competir en la Premier League y en la Champions League necesita apuntar y mejorar su defensa. 

La operación es bastante complicada ya que, cuando acabe la presente campaña, el internacional marroquí debe coger el puente aéreo de vuelta para regresar al Santiago Bernabéu

Achraf, en un partido del Borussia Dortmund Reuters

Sobre el club blanco ha hablado en varias ocasiones el propio Achraf y él tiene claro que quiere volver a vestir la camiseta blanca.

"El Madrid ha sido mi casa, he disfrutado mucho ahí. Si el Madrid quiere que vuelva, yo voy a volver y sino me tocará hacer mi historia en otro gran club", dijo Achraf.

"Zidane ha sido el hombre que me ha dado la oportunidad y la confianza de jugar en el fútbol profesional. Estoy agradecido a él por la confianza y el trato que ha tenido conmigo. Siempre le estaré agradecido", añadió sobre el técnico francés.

[Más información: Achraf, Haaland, Jadon Sancho, el trío del Dortmund hecho a la medida del Real Madrid]

Noticias relacionadas