Sadio Mané es uno de los jugadores que ha sido colocado en la órbita del Real Madrid desde hace varios años. Incluso antes de proclamarse campeón de la Champions League con el Liverpool se aseguró que el futbolista iba a fichar por el club blanco, pero que la salida de Zinedine Zidane del banquillo madridista frustró su fichaje.

Con el paso de los meses, el futbolista ha continuado sonando como posible fichaje del conjunto merengue y también se han unido voces como las de Karembeu, que conoce bien a Zidane, que creen que Mané sería un buen refuerzo para los blancos. Ahora ha sido Mohamed Sissoko el que ha vuelto a incidir en ello.

En declaraciones para EuropaCalcio, el exfutbolista de equipos como el Valencia o el propio Liverpool ha comenzado hablando de Salah: "No sé si se quedará en el Liverpool, pero si se fuera, su despedida podría ser algo bueno para el equipo. El club sabría como reemplazarlo".

Sadio Mané y Mohamed Salah Twitter: (@LFC)

Fue por este motivo por el que le preguntaron si veían al delantero egipcio fichando por un club como el Real Madrid: "No. Veo más a Sadio Mané porque tiene las características que Zidane quiere. Creo que irá al Real Madrid". Habrá que esperar al próximo mercado de fichajes para saber si Mané acaba vistiendo la elástica blanca.

El culebrón de Pogba

Paul Pogba es otro de los futbolistas que han sido vinculados con el club de Concha Espina en los últimos meses. "Sé que Zidane lo quiere en el Real Madrid pero le gustaría volver a la Juventus", ha apuntado un Sissoko que añadió sobre el centrocampista francés: "Son situaciones que dependen también del Manchester United. En mi opinión, Pogba debe encontrar un equipo que le haga sentir importante para recuperar su nivel".

[Más información - Karembeu: "Mané tiene todas las cualidades para jugar en el Real Madrid"]

Noticias relacionadas