En tiempos de confinamiento, las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma para mostrar lo que uno siente y también para la creación de numerosos challenge. 

Algunos de los más virales desde que Pedro Sánchez decretó el estado de alarma han tenido al papel higiénico como principal protagonista. La mayor parte de ellos tenían al fútbol como protagonistas, pero Gareth Bale ha ido un paso más allá.

El extremo galés del Real Madrid publicó en su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que se le puede ver golpeando con uno de sus palos de golf una pelota y metiéndola en al agujero del rollo de papel higiénico. Un acierto muy celebrado por el '11' blanco.

"Hole in one!", escribía 'El Expreso de Cardiff' acompañando al vídeo. Es decir, ¡hoyo en uno!, una expresión muy común dentro del mundo del golf, deporte del que Bale es un auténtico apasionado y es que incluso en su casa ha reconstruido un famoso circuito para poder disfrutar en él su tiempo libre.

Retados

Como todo desafío que se precie, Gareth Bale lanzó el reto a otras personas. En su caso no a compañeros de equipo, sino a figuras del golf como son Tiger Woods, Rory McIlroy y el español Sergio García.

[Más información - Bale se prepara para un futuro sin fútbol: "No voy a jugar para siempre"]

Noticias relacionadas