La muerte de Lorenzo Sanz ha provocado un profundo dolor en el mundo del fútbol y del deporte en general. Tras conocerse la triste noticia han sido muchas las personalidades deportivas que han mandado su pésame y mensajes de ánimo a su familia a través de las redes sociales.

Uno de ellos fue Iker Casillas, quien tendría en Lorenzo Sanz su primer presidente como jugador del Real Madrid: "DEP Presidente, un abrazo enorme a la familia y amigos en estos momentos tan duros. Y un recuerdo muy especial para aquellos que también nos han dejado a causa de este fatal virus. Mucha fuerza a todos", escribió el candidato a la presidente de la Federación.

Además de Casillas, otros madridistas como RaúlGuti o Pablo Laso se sumaron a los mensajes en recuerdo del expresidente blanco.

Personalidades como Javier Tebas o personalidades como el PSG se han sumado a los homenajes a Lorenzo Sanz. "Se va un presidente esencial no solo para la historia del Real Madrid, sino de todo el fútbol español", escribió Tebas en su Twitter.

Otros deportistas y personas relacionadas con el deporte quisieron sumarse también para mandar condolencias a los más allegados de Lorenzo Sanz.

El mensaje más emotivo fue el de su hijo Lorenzo, que durante los días previos a la trágica noticia fue actualizando el estado de su padre a través de las redes sociales.

[Más información: Muere Lorenzo Sanz por coronavirus: el presidente del Real Madrid que tiñó en color la Copa de Europa]