El Real Madrid sigue preparando la próxima temporada a pesar del parón por el coronavirus. Aún sin certezas de cómo acabará la competición en la aún presente campaña, el equipo ya piensa en cómo podría reforzar la plantilla para luchar por todos los objetivos que tendrá el equipo en la 2020/2021.

La delantera sigue siendo un talón de Aquiles en el equipo blanco. La lesión de Hazard a mitad de temporada desnudó las carencias de un ataque que necesita de algo más para estar en el primer nivel futbolístico mundial. Parece que la dirección técnica del Real Madrid se va a decidir a reforzar esa zona del campo y hay un nombre sobre la mesa más que interesante.

Harry Kane vuelve a la palestra del 'mercato' para sonar una vez más para recalar en el Real Madrid. El delantero inglés, según el Daily Mail, se debatirá este verano para salir del Tottenham y firmar por el equipo blanco o la Juventus. El equipo italiano sería el principal rival de los de Concha Espina para que el británico vista de una vez defienda el escudo del Real, según esta información.

Harry Kane, en un partido del Tottenham Reuters

Un refuerzo para la delantera

No es el único candidato, ni el principal. Kylian Mbappé es el nombre con el que todos los madridistas coinciden a la hora de hablar del objetivo número uno. El francés sigue en lo más alto de las quinielas que apuestan sobre el próximo fichaje del Real Madrid. Los últimos acontecimientos que han sucedido en el PSG han abierto aún más la herida que existe entre el jugador y la entidad y los blancos ven una opción abierta para su contratación.

Aún así, el plan del equipo sigue siendo esperar. El 2021 parece que será el año clave para que el delantero pueda recalar en Concha Espina. Por ahora el Real Madrid actuará con cautela y seguirá atento a lo que suceda en París con Mbappé.

[Más información: Bale, en el foco: desaparece de los planes de Zidane en un mar de dudas]

Noticias relacionadas