El portal web especializado Footyheadlines ha filtrado la que será la camiseta visitante del Real Madrid para la temporada 2020/2021. Todavía se desconoce el que será el diseño definitivo, pero la página conocida por filtrar las principales equipaciones del mundo del fútbol asegura que ha tenido acceso a información bastante concreta sobre la elástica. 

Noticias relacionadas

La camiseta estará otro año más fabricada por Adidas y tendrá el patrocinio de la aerolínea Fly Emirates. Presenta un diseño rosa con detalles en azul marino u oscuro -la combinación de colores se conoce como 'Spring Pink / Dark Blue'-. No son los únicos detalles que se han conocido sobre la camiseta.

Footyheadlines ya adelantó que la camiseta visitante del Real Madrid para la temporada 2020/2021 presentará un estampado de tigre, tal y como el diseño de un balón oficial del club del que se han visto imágenes reales. 

Balón filtrado del Real Madrid Ofoball

La nueva equipación visitante del Real Madrid 2020/2021 se lanzará entre finales de mayo y principios de junio de 2020, aunque el parón provocado por la crisis del coronavirus podría retrasar un poco más el anuncio y, sobre todo, la comercialización de la camiseta y el conjunto.

De rosa en la 2014/2015

La última vez que el Real Madrid vistió de rosa fue durante la temporada 2014/2015. Aquella temporada fue la segunda y última de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco y se conquistó el Mundial de Clubes tras el cual comenzó la caída en picado del equipo.

[Más información: La cuarentena del Real Madrid: trabajo duro, familia, videojuegos... y hasta arte]