FourFourTwo ha adelantado un extracto de la entrevista que han hecho a Vinicius Júnior. El futbolista brasileño era uno de los fijos para el duelo ante el Manchester City de la Champions League, encuentro que ha quedado suspendido por la crisis del coronavirus que se vive en todo el mundo. 

El extremo brasileño ha hablado sobre la decisión que tuvo que tomar para llegar al Santiago Bernabéu: "Fue justo después de volver del Sudamericano de Chile. Ya había rumores en la prensa, pero nunca les creí. Tanto el Real Madrid como el Barcelona pusieron ofertas sobre la mesa y solo tuve tres días para tomar mi decisión. Siempre quise jugar para el mejor club, así que por eso elegí el Real".

"Mis padres visitaron ambos clubes y les gustó más. Combinaba lo que yo quería, y sentí que su proyecto era mejor para mí. Vi que daban muchos minutos a los jugadores más jóvenes, como yo, y estaban pasando por un momento sobresaliente de éxito en la Champions en ese momento", ha añadido un Vinicius que por aquel entonces incluso fue tentado por Neymar para firmar por el Barça.

45 millones

El precio que pagó el Real Madrid por él se convirtió, en parte, en una de las grandes barreras a superar por el propio Vinicius. "Tenía que hacer que todos se olvidaran del precio. Fue una de las partes más difíciles, más que jugar de forma regular", ha asegurado el joven futbolista.

Vinicius, durante el partido frente al Betis REUTERS

"Afortunadamente, jugué muchos partidos en mi primera temporada. Ahora he superado los 50 partidos con el Real Madrid, pocos jugadores lo logran a una edad tan joven…", ha afirmado un Vinicius Júnior que, como el resto del club, permanece en cuarentena después del positivo de Thompkins por COVID-19.

[Más información - Las confesiones de Vinicius: su celebración a lo Cristiano, su cara a cara con Piqué y Messi...]

Noticias relacionadas