El Real Madrid ha confirmado este martes las bajas de Thibaut Courtois y Marcelo para los próximos partidos. El club blanco emitió sendos partes médicos en los que anuncia una lesión muscular en el aductor largo izquierdo, en caso del belga, y una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, en caso del brasileño.

Dos malas noticias para Zidane tras la derrota contra el Betis y es que no podrá con ninguno de ellos para los próximos compromisos. Es decir, Courtois y Marcelo no podrán jugar este viernes contra el Eibar en un Santiago Bernabéu sin público por el coronavirus, ni ante el Manchester City la próxima semana.

Las alarmas saltaron en el caso de Courtois después de que saliera cojeando del Benito Villamarín el pasado domingo. Este lunes ya se especulaba con que sería baja en Champions y se ha acabado confirmando con el parte médico blanco tras pasar por las pertinentes pruebas médicas.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo izquierdo. Pendiente de evolución", rezaba el comunicado de Courtois.

Zidane habla con Marcelo tras retirarse lesionado ante el Betis

Quinta lesión de Marcelo

En caso de Marcelo, el brasileño no pudo seguir jugando contra el Betis cuando notó un pinchazo en el muslo izquierdo. Se rompió y tuvo que ser sustituido por Ferland Mendy en el minuto 58. No está siendo una temporada fácil para Marcelo, que es el quinto problema físico que sufre esta temporada.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución", rezaba el comunicado de Marcelo.

[Más información: LaLiga, a puerta cerrada las dos próximas jornadas]