El Real Madrid perdió la condición de líder de La Liga después de salir derrotados del Benito Villamarín. Zidane, Sergio Ramos o Varane fueron algunos de los protagonistas del post partido. Este último, compareció ante los medios de comunicación en zona mixta y dejó constancia de su confianza en este equipo.

"Nos ha faltado mucha intensidad sobre todo en la primera parte. No hemos jugado al ritmo que queríamos. Hemos dejado al rival con la pelota y no lo hemos robado como queríamos. Ha sido difícil por parte de todo el equipo. Perdimos puntos importantes. Han sido muchos esfuerzos para volver a ala cima de la la liga y hemos visto un bajón de todo el equipo. Nos ha faltado esa intensidad que tanto nos gusta. Perdemos puntos importantes pero confiamos en que podemos luchar hasta el final", comenzó.

"Ha sido muchos esfuerzos muchos meses para luchar y hoy se ha visto un bajón de intensidad pero vamos a trabajar y sabemos que podemos trabajar mejor para recuperar esa chispa que nos ha faltado hoy. Confío en que vamos a mejorar. queda mucha liga y vamos a pelear hasta el final", continuó diciendo un Raphaël Varane que en el plano individual estuvo bien salvó un fallo en la segunda mitad.

Derrota y estado de Benzema

El internacional francés definió la derrota como un "golpe duro" porque "han sido muchos los esfuerzos. "Sabemos que en estos campos es difícil, pero vamos a seguir con nuestro juego. Tenemos que confiar en nuestras fuerzas. Somos capaces de mejorar y confiamos en nuestro nivel de juego".

Varane y Loren Morón, en el Betis - Real Madrid de La Liga EFE

Para finalizar, también habló de su compatriota y amigo Karim Benzema, quien volvió a marcar varias jornadas después: "Es complicado marcar en cada partido pero confiamos en él. Karim está a buen nivel y vamos a pelar hasta el final".

[Más información - El Real Madrid es el doctor Jekyll y Mr. Hyde: cae ante el Betis y 'regala' al Barça el liderato de La Liga]

Noticias relacionadas