Sergio Ramos se ha pronunciado en redes sociales tras la derrota del Real Madrid ante el Manchester City de este miércoles. El capitán blanco, que fue expulsado con roja directa y no podrá jugar la vuelta de la eliminatoria, llamó al orgullo del equipo y mandó un mensaje explicando el camino a seguir por el equipo para cambiar la situación adversa en la que se encuentran ahora los blancos.

El capitán ha escrito un mensaje en sus redes sociales para tratar de levantar el ánimo del madridismo: "Después de una noche muy dura, veo dos opciones: podemos pensar en la derrota de ayer o trabajar para la victoria de mañana. Yo elijo lo segundo. Cabeza y corazón ya en El Clásico", escribió en su cuenta de Twitter.

Y es que el Madrid no tiene tiempo para lamentaciones puesto que este domingo se jugará todo por el todo en el Santiago Bernabéu contra el Barcelona. Ramos, que no estará en la vuelta contra el City, será uno de los que salte al campo en El Clásico con el objetivo de revertir la mala racha del equipo.

Zidane dejó claro también tras el partido de este miércoles que El Clásico es "una oportunidad" para acabar con la mala racha. El Real Madrid en 20 días se ha envuelto en un mar de dudas sumando hasta tres derrotas y un empate en los últimos cinco encuentros. Su vida en Champions pende de un hilo, pero los blancos insisten en que todavía no han dicho su última palabra contra el City.

[Más información: La metamorfosis del Madrid de Zidane en 20 días: del triplete al fantasma del marzo negro]

Noticias relacionadas