La fase final de la Champions League comienza para Real Madrid y Manchester City con una eliminatoria de octavos, que bien podría ser el partido que se viese en la gran final de Estambul del próximo sábado 30 de mayo. Dos favoritos para suceder al Liverpool como campeón de Europa, pero que tras esta ronda solo puede quedar uno en ese camino hacia 'La Orejona'.

En el Real Madrid destaca la ausencia de Hazard por lesión. El belga ha puesto la nota negativa del mes al caer lesionado y ser baja para lo que resta de temporada. Sin el '7', Zidane apuesta por Vinicius en el once titular junto a Benzema. Se queda así Bale en el banquillo, donde también esperan una oportunidad jugadores tan importantes en los últimos años como Kroos o Marcelo.

Por parte del Manchester City no son de la partida ni Sterling ni Agüero. Ambos llegaban justos y Guardiola prefiere no forzarlos, aunque salvo sorpresa mayúscula ambos pisarán en algún momento del encuentro el césped del Santiago Bernabéu este miércoles 26 de febrero.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Manchester City podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Así fue la increíble llegada del autobús del Real Madrid antes del partido ante el City

Noticias relacionadas