La lesión de Hazard ha conmocionado a todo el madridismo después de que se haya confirmado que no estará ante el Manchester City ni ante el Barça. Está previsto que se pierda los próximos dos meses de competición, por lo que su primer año en España ha quedado condenado a la mala suerte desde esa lesión que le provocó su compatriota Thomas Meunier.

El jugador belga también ha activado todas las alarmas en su selección ya que a final de temporada le esperan para la Eurocopa. En principio, Hazard regresaría para el último mes de competición del Real Madrid pero todo dependerá de la decisión que tome con respecto a operarse o seguir un tratamiento conservador.

Roberto Martínez fue invitado a comentar un partido de Premier League en BeIN Sports Inglaterra y habló sobre la lesión. "Hay una buena comunicación entre nuestro personal médico y el personal médico del Real Madrid. Eso es bueno, porque estoy preocupado. Eden normalmente es un jugador en forma y ahora tiene problemas con el tobillo. Fue operado hace unos años en la misma zona", explicaba visiblemente preocupado el seleccionador belga.

"Ha sido un momento muy desafortunado. Eden acababa de regresar después de una lesión. Ya había acumulado algunos minutos de juego y se estaba preparando para el importante partido de la Champions League contra el Manchester City", resaltaba un 'Bob' Martínez que le sigue esperando para que lidere a Bélgica en la Eurocopa.

"Es triste, porque Eden normalmente es un jugador muy en forma y esta nueva lesión es un nuevo revés. Ha estado al margen durante casi 3 meses y los jugadores como Eden tienen que estar en el campo", comentaba preocupado por el estado con el que llegará a la Eurocopa.

[Más información: Las soluciones sin Hazard: de Vinicius y Rodrygo al 'fichaje' de Asensio]

Noticias relacionadas