La posibilidad de que Paul Pogba abandone Inglaterra sigue en el aire. Cada vez salen a la luz más rumores de salida del francés a pesar de estar lesionado. Raiola, el agente del futbolista, fue el último en hablar al respecto considerando que al centrocampista no le importaría volver a la Juventus.

Solskjaer se encargó de desmentir estos rumores y lanzó un claro mensaje: "Pogba es nuestro jugador, no Raiola". Las opiniones no han tardado en llegar y esta vez han sido por parte del presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, en una entrevista concedida al medio italiano Tuttosport.

El máximo mandatorio habló de su salida al Real Madrid como la opción más acertada: "Lo imagino en el Real Madrid, no en la Juventus". "Porque, dado que ha regresado al Manchester United, en mi opinión, no volverá a otro equipo donde ya haya jugado", explicó.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Además, Aulas mencionó a Adrien Rabiot, actual jugador de la Juventus. "Pero es solo mi pensamiento, como observador externo. La Juventus tiene Rabiot. Pogba es un líder absoluto, pero Rabiot es más técnico y más joven que Paul", comparó.

El gran potencial de Rabiot

Por último, el presidente del Lyon opinó que "Adrien mostró solo el 60 por ciento de su potencial". "Al principio jugó poco, de hecho en enero le pedí a la Juventus que le prestara seis meses. Pero justo entonces comenzó a jugar y crecer. Confía en mí: es un gran talento", concluyó.

La situación de Pogba en el Manchester United es incierta después de que el futbolista expresase su intención de abandonar el equipo en el mercado veraniego, pero terminase esta temporada quedándose en Old Trafford. Sin embargo, el francés apenas ha podido jugar esta campaña y ha estado apartado por problemas físicos. En los últimos días, Raiola ha comentado que Italia es una segunda casa para Pogba, volviendo a encender los rumores sobre una posible salida del United.

[Más información: El Manchester United manda un mensaje a Raiola: "Pogba es nuestro jugador, no él"]

Noticias relacionadas