El Real Madrid ha hecho oficial el momento en el que se verá a Reinier Jesús por primera vez vistiendo la camiseta blanca. El brasileño será presentado este martes 18 de febrero a partir de las 13:30 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu en el que será su primer acto como jugador merengue.

Reinier Jesús llegó este sábado a la capital blanca donde ya se le vio firmando camisetas del Madrid por primera vez. El ex jugador de Flamengo pudo disfrutar del encuentro de este domingo en el mismo escenario donde será presentado, a pesar del empate final ante el Celta.

El acto contará con el tradicional discurso de bienvenida de Florentino Pérez y después el jugador tendrá la posibilidad de decir sus primeras palabras en el estadio en el que espera triunfar. Veremos si las clases de español que ha estado dando desde que se anunció su fichaje mediante el visionado de series le permitirán hablar en castellano o si, por el contrario, preferirá reservarse por el momento.

Reinier Jesus, contra Argentina en el Preolímpico EFE

Por primera vez de corto

Tras este acto, el jugador bajará al vestuario, se engalanará por primera vez con la camiseta del Madrid y saltará al césped del Santiago Bernabéu para esa primera foto en el estadio de sus sueños y ante la afición que le apoyará desde este martes.

El jugador podrá mostrar también su calidad con el balón ante los presentes que quieran acudir a ver esa primera imagen de Reinier en el coliseo blanco. A partir de ese momento el jugador estará a disposición de Raúl para empezar a entrenar con el Real Madrid Castilla. Este domingo a las 17:00 horas tendrá la primera oportunidad para debutar en el encuentro que jugará el filial blanco ante el San Sebastián de los Reyes.

[Más información: Reinier aterriza en el Real Madrid: llega el gran refuerzo de Raúl y otro proyecto para Zidane]

Noticias relacionadas