Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, aseguró este domingo, en los prolegómenos del partido liguero contra el Lazio, que los jugadores de su equipo "solo se van si lo piden", al comentar las recientes informaciones sobre el interés del Real Madrid y del Barcelona en el delantero argentino del conjunto interista Lautaro Martínez.

"Lautaro está creciendo, es un chico todavía muy joven. Creo que lo que más le interesa es llevar nuestra camiseta gloriosa y crecer desde el punto de vista profesional", afirmó Marotta, en declaraciones a la televisión privada italiana Sky Sport, antes del importante compromiso liguero del estadio Olímpico romano.

"No hay que olvidar que, precisamente por la historia que tiene, el Inter no debe envidiar nada a los demás. Nuestros jugadores se van solo si son ellos quienes lo piden", agregó el directivo interista.

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán Reuters

Lautaro Martínez es delantero del Inter desde 2018 y, tras vivir su primera temporada italiana como suplente de su compatriota Mauro Icardi, se convirtió en un líder imprescindible del equipo del técnico Antonio Conte y marcó 16 goles, entre todas las competiciones.

[Más información: Lautaro, el siguiente gran nombre del mercado: la última batalla entre Real Madrid y Barcelona]

Noticias relacionadas