Real Madrid y Celta de Vigo se dan cita en el Santiago Bernabéu para enfrentarse en una nueva jornada liguera. Uno y otro equipo llegan en dinámicas muy diferentes. Mientras los blancos son líderes de la tabla, los celestes no acaban de salir del pozo y deben ganar si quieren salir de los puestos de descenso.

Aunque si hay algo que atrae la atención a este duelo de La Liga es que es el de la vuelta de Eden Hazard a los terrenos de juego. El belga es de la partida, sorprendentemente, ya que se esperaba que fuese suplente y que ingresase en el terreno de juego ya comenzada la segunda parte.

Zinedine Zidane vuelve a sorprender así a afición y rivales. El técnico galo apuesta por Hazard como uno de los componentes del tridente, pero además del '7' también se sitúan en ese trío atacante Karim Benzema y Gareth Bale. Más minutos para el galés y nueva oportunidad para ganarse un sitio.

En lo que se refiere a la defensa y portería, Zizou vuelve a mover ficha, aunque solo en uno de los laterales. Bajo los tres palos, Courtois; mientras que por delante del internacional belga se sitúan Carvajal y Marcelo, en los flancos, y Varane y Sergio Ramos como pareja de centrales.

En la medular, vuelve Kroos al once titular tras ser suplente el pasado fin de semana y es en esta ocasión Modric el que se queda en el banquillo. Tampoco es de la partida Isco, consecuencia del cambio de sistema al 4-3-3. Los que sí están además del alemán son Casemiro y Fede Valverde.

El once titular del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zidane para enfrentarse al Celta de Vigo, en partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga son: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Bale, Benzema y Hazard.

[Más información: Narración y estadísticas del Real Madrid - Celta de Vigo de La Liga]

Noticias relacionadas