El Real Madrid ya tiene los 19 elegidos para el partido de este domingo contra el Celta de Vigo. Una convocatoria que tiene como gran protagonista a Eden Hazard, que vuelve de su lesión tras casi tres meses fuera del equipo. Las ausencias más destacadas son la de Rodrygo y Lucas Vázquez.

Era un secreto a voces y hasta Zidane lo había confirmado en rueda de prensa, pero se ha hecho oficial ahora con el anuncio de la lista de convocados. "Es hora de que vuelva con el equipo, está listo", dijo el técnico francés que explicó por que la vuelta del delantero belga se aplazó de la semana pasada a esta.

Es cierto que con él tenemos que dejar tiempo y no precipitarnos, eso es lo que hemos hecho. Mañana estará con nosotros y estará preparado para jugar", añadió Zidane ante los medios de comunicación.

La gran ausencia es otra vez Rodrygo. El brasileño se queda por segundo partido consecutivo fuera de la convocatoria de Zidane, después de ya hacerlo contra Osasuna. En los últimos cuatro partidos ha jugado apenas 15 minutos con el equipo y ahora le tocará ver otro partido más desde la grada.

Zidane deja también fuera de la lista por decisión técnica a Lucas Vázquez, Brahim Díaz, James Rodríguez y Nacho Fernández. Además, ni Asensio ni Mariano van convocados, todavía recuperándose de sus respectivas lesiones.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Courtois, Areola y Toni Fuidias.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jović y Vinicius Jr.

[Más información: Zidane: "Es hora de que Hazard vuelva, está listo"]

Noticias relacionadas