LaLiga ha denunciado ante el Comité de Competición y el de Antiviolencia tanto los cánticos que recibió Sergio Ramos este último fin de semana en el Osasuna - Real Madrid que se celebró en El Sadar, como el mecherazo que casi impacta en el jugador blanco durante la celebración de su gol.

"Sergio Ramos, hijo de puta" o "Sergio Ramos, muérete" fueron los insultos que han quedado reflejados en el informe que el organismo del fútbol profesional español publica tras cada encuentro. LaLiga también ha denunciado los cánticos de "Que puta Real Madrid" y "Madridistas hijos de puta" que se corearon en los minutos 1, 8, 23 y 63.

El jugador del Real Madrid, según informó El Golazo de la Tarde, se mostró muy afectado por esta cuestión ya que no esperaba que en un estadio como El Sadar le fueran a tratar así.

Varios mecheros caen cerca de Sergio Ramos durante la celebración de su gol

Denuncias en el Betis - Barça

LaLiga también ha denunciado ante Competición y Antiviolencia los cánticos contra el árbitro del encuentro, Sánchez Martínez, durante el Betis - Barça. La polémica actuación del colegiado encendió a la caliente grada del Benito Villamarín y durante varios momentos se escucharon los gritos de "árbitro cabrón".

También se ha reflejado el lanzamiento de objetos en el minuto 77, momento en el que se produjo la expulsión de Nabil Fekir. Después, cuando Sánchez Martínez le enseñó la segunda amarilla a Clément Lenglet, el informe de LaLiga recoge los cánticos de "Lenglet, cabrón, puta del Nervión".

[Más información: Bochorno en El Sadar: cánticos de "Ramos muérete" y lanzamiento de mechero al capitán blanco]