Theo Hernández está siendo una de las revelaciones de la temporada en la Serie A y una de las pocas razones para sonreír del Milan, protagonista de otra desastrosa temporada (décimo en la tabla de clasificación). El lateral zurdo ha charlado durante unos minutos con sus seguidores en Twitter y ha respondido a algunas preguntas interesantes.

Una seguidora le preguntó a Theo cuáles son las mayores diferencias entre el campeonato español y el italiano y entre dos clubes históricos como son el Real Madrid y el Milan, clubes en los que ha jugado durante estos últimos años. Lo que tiene claro es en qué se parecen las dos entidades.

"La Liga y la Serie A son muy diferentes, pero la competitividad y la intensidad es máxima, hay mucho nivel. El Milan y el Real Madrid son los dos clubes más grandes, los reyes de la Champions League. Para mí es lo máximo jugar con estas camisetas", recalcó.

Ha sorprendido también volver a ver a Theo vestido con la camiseta del Atlético de Madrid después de que publicara una foto de sus tiempos en la cantera rojiblanca junto a su hermano Lucas.

[Más información: Theo Hernández y su etapa en el Madrid: "Tenía fama de chico malo y recibí muchos insultos"]

Noticias relacionadas