Lucas Vázquez tuvo su cota de protagonismo en la victoria del Real Madrid contra Osasuna en El Sadar. El futbolista gallego no fue titular este domingo, pero incluso saliendo del banquillo pudo mojar, siendo el autor del tercer gol de los de Zinedine Zidane. Es el segundo que hace esta temporada en Liga -el tercero entre todas las competiciones- y le sirve para dar un golpe de realidad a Joao Félix.

¿Qué relación hay entre Joao Félix y Lucas Vázquez? El pasado 10 de septiembre, el futbolista portugués del Atlético de Madrid fue protagonista en las redes sociales por un polémico 'me gusta' que dio a un tuitero. En la publicación se mofaba de que el ex de Benfica tuviera menos puntos de media en el FIFA 20 que el canterano del Real Madrid.

Cinco meses después, la realidad es bien distinta a lo que pretendía señalar aquel tuit. Joao Félix y Lucas Vázquez llevan en Liga los mismos goles (2) después del tanto del gallego este domingo ante Osasuna. Pero no solo eso, sino que Lucas ha conseguido hacerlo en menos tiempo (11 partidos y 527 minutos), que lo que lleva Joao Félix (17 partidos y 1.262 minutos).

El ataque de Joao Félix a Lucas Vázquez en verano

La media de goles por minuto de Lucas Vázquez es menos de la mitad de la de Joao Félix. Al portugués le ha costado 631 minutos cada gol que ha hecho en esta presente campaña liguera, mientras que al madridista le han bastado 263,5 minutos

[Más información: El Real Madrid remonta a Osasuna y sigue líder en Liga para borrar las dudas tras el fracaso copero]

Noticias relacionadas