La Real Sociedad ha dado la sorpresa en el Santiago Bernabeú. El conjunto vasco salió a por todas en este partido de cuartos de final de la Copa del Rey y tuvo su recompensa. Durante todo el choque, tuvo la ventaja en el marcador y se llegó a colocar con un 0-3 gracias a los tantos de Odegaard e Isak, este por partida doble. 

Marcelo recortó distancias con el primer tanto para los blancos pero Mikel Merino no tardó mucho en volver a ampliarlas. Rodrygo y Nacho dieron esperanzas a los suyos con un gol cada uno pero ya era demasiado tarde. La Real logró el pase a las semifinales y lo celebró a lo grande en el Santiago Bernabéu.

Pocos equipos han tenido este privilegio y el equipo guipuzcoano no se lo quiso perder. Los jugadores salieron desde lo vestuarios entonando el siguiente cántico: "Siempre estaremos contigo". Llegaron al césped donde la euforia se apoderó de ellos mientras bailaban y cantaban en dirección a la zona de la grada en la que se encontraban sus aficionados. 

La Real Sociedad celebra la victoria ante el Real Madrid

El Real Madrid pagó muy cara la falta de tensión en una Copa del Rey repleta de sorpresas. El orgullo madridista encogió el corazón de toda la Real Sociedad y su afición hasta el último segundo, pero acabó vendiendo cara su eliminación sin poder frenar una nueva sorpresa en esta competición de locos con su nuevo formato.

Este viernes sorteo de semifinales

Este viernes se celebrará el sorteo para conocer los enfrentamientos de las semifinales en las que, de momento, estarán presentes el Granada, el Mirandés y la Real Sociedad. El último rival saldrá del partido entre el Athletic Club y el Barcelona que tiene lugar en San Mamés. El primer partido se jugará el próximo 12 de febrero.

[Más información: Isak y Odegaard destrozan al Real Madrid y meten a la Real Sociedad en semis de Copa del Rey]

Noticias relacionadas