El Real Madrid visita Salamanca más de dos décadas después. Los blancos se enfrentarán a Unionistas en Las Pistas este miércoles 22 de enero, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Para el duelo varios jugadores merengues se quedan en la capital. Sergio Ramos, Kroos, Modric y Rodrygo no han entrado en la convocatoria.

Sí que lo han hecho otros futbolistas como James Rodríguez o Gareth Bale, quienes, además, apuntan al once titular frente al conjunto charro. El Madrid de los cinco centrocampistas ha pasado, de momento, a la historia, y Zidane vuelve a apostar por sistemas más tradicionales como el 4-3-3 o el 4-4-2.

Para el duelo contra Unionistas se presumen varios cambios en todas las líneas. Es el momento de Areola, descansando así un Courtois que con cada partido que pasa su figura se vuelve más gigante. En defensa también habrá cambios con Militao y Nacho con muchas opciones de acompañar en defensa a Varane y Ferland Mendy.

Once del Real Madrid ante Unionistas

Odriozola es baja, ya que se está ultimando su cesión al Bayern Múnich. Carvajal debe descansar, por lo que más probable es que uno de los centrales ocupe ese lateral derecho. El que no tiene un respiro es un Casemiro que compartirá centro del campo con su fiel Fede Valverde. El ya mencionado James y Brahim completan la medular.

Otra titularidad para Jovic

El ataque madridista volverá a estar liderado por Luka Jovic, quien ha venido siendo de la partida en las últimas semanas. Al delantero serbio solo le falta el gol, porque ya se va quitando la presión y se le ve más suelto en el campo. Prueba de ello es la soberbia asistencia de tacón que dio a Casemiro contra el Sevilla y con 0-0 en el marcador.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Unionistas - Real Madrid]

Noticias relacionadas