Primera semifinal en juego en Arabia Saudí. Si este jueves es el turno de Barcelona y Atlético, ahora le toca al Valencia y al Real Madrid. Ches y merengues se ven las caras en el Estadio Rey Abdullah de Yeda con el objetivo de conseguir el billete directo para la gran final del próximo domingo 12.

El fútbol se convierte, como debe ser, en protagonista. Aunque este duelo está marcado por las importantes bajas con las que han llegado a Oriente uno y otro equipo. Pero ahora toca centrarse en los futbolistas que están disponibles y en figuras que pueden reivindicarse durante este torneo.

Jovic es el delantero centro referencia del Real Madrid ante la ausencia de Benzema. Mientras que por parte del conjunto blanquinegre es Gameiro el que intentará hacer olvidar la baja de Rodrigo. Todo listo para esta primera semifinal y que el espectáculo que es el fútbol sea lo más importante, al menos durante unas horas, en Arabia Saudí.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Valencia y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Alineación titular del Real Madrid ante el Valencia en la Supercopa de España

Noticias relacionadas