El madridismo está de cumpleaños. Toni Kroos cumple 30 este sábado 4 de enero, un día en el que además el alemán jugará los blancos el que será solo el primero de los muchos partidos que están por venir en este 2020. El internacional alemán llega a la nueva década en uno de sus mejores momentos como profesional, sino en el mejor.

El '8' blanco atravesó por una temporada complicada el curso pasado, pero aún así fue renovado por el Real Madrid, que premió la profesionalidad de un futbolista muy inteligente, con los pies en la tierra, la cabeza muy bien amueblada y un talento y entrega fuera de lo común.

Kroos alcanza la madurez y lo hace en su sexta temporada en las filas merengues. Hasta la fecha ha superado los 250 partidos y ha ganado ya doce títulos: tres Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España.

Toni Kroos celebra su gol al Galatasaray REUTERS

El futbolista germano aterrizó en el Santiago Bernabéu en el verano de 2014 convertido en todo un campeón del mundo con la Mannschaft. Su visión de juego y precisión en el pase son sus grandes armas, no en vano, ha repartido ya 48 pases de gol. Y, además, es el segundo jugador alemán con más partidos en la historia del Real Madrid, tan solo le supera Stielike.

Feliz en el Real Madrid

Se le ha vinculado con Manchester United, PSG, Bayern Múnich o incluso con algún equipo italiano, sin embargo, Toni Kroos siempre se ha mostrado firme en su deseo de continuar en el Real Madrid, donde ha sido un pilar desde su llegada. Su compromiso con el conjunto blanco lo dejó claro tras renovar: "Estoy muy feliz de estar muchos más años juntos. Ojalá tengamos muchos éxitos los próximos años. Vamos a mejorar mucho, estoy muy feliz".

[Más información: Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023]

Noticias relacionadas