Penúltimo entrenamiento antes de que el Real Madrid dispute su primer partido del 2020 y Zinedine Zidane ha podido contar con todos sus jugadores disponibles un día más. Desde que este miércoles Marcelo y Lucas Vázquez regresaron con el grupo, el francés solo espera la recuperación de Eden Hazard para tener la enfermería libre, a falta de la recuperación completa de Marco Asensio para la que aún faltan plazos por cumplir.

El lateral izquierdo lleva sin jugar desde el 5 de diciembre por molestias en el soleo de la pierna izquierda y el extremo diestro desde que el 21 de noviembre sufriera una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo.

Hazard, convaleciente desde el 26 de noviembre, y el español Asensio, lesionado de gravedad en la rodilla izquierda durante la pretemporada, han sido las únicas bajas en la cuarta sesión de la semana del Real Madrid.

Marcelo, durante el entrenamiento Instagram (marcelotwelve)

¿Campeón de invierno?

El conjunto blanco se enfrenta al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez este sábado en la 19ª jornada de LaLiga Santander con la posibilidad de proclamarse campeón de invierno en caso de ganar y que el Barcelona no sume en su visita al Espanyol.

“La sesión comenzó con varios ejercicios de calentamiento con balón. A continuación, los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión del esférico y presión, trabajo de definición y táctica. El entrenamiento finalizó con un partido en un campo de reducidas dimensiones”, informó el club en un comunicado.

[Más información: Hazard se machaca en Valdebebas y lanza un mensaje al madridismo: "Hasta pronto"]

Noticias relacionadas