Barcelona y Real Madrid continúan empatados en lo más alto de la clasificación de La Liga después del empate a cero con el que ha acabado el duelo en el Camp Nou. Sergio Ramos volvió a dar la cara a pie de campo, como ya hizo hace tan solo unos días en las también tablas contra el Valencia en Mestalla.

Noticias relacionadas

Ante los micrófonos de Movistar LaLiga, el capitán señaló que aunque sumar siempre es positivo, un empate dista mucho de ser la misma alegría de una victoria: "Sumar siempre es positivo, el Madrid ha tenido mucha personalidad contra un equipo que siempre tiene la posesión de balón y hemos intentado robarle el balón. Hoy ha habido pocos errores, este es el resultados final".

El Real Madrid tuvo el dominio del encuentro y Sergio Ramos destacó que deben seguir en esta dinámica: "No sé si mas, controlamos bastante bien el juego y las ocasiones y eso habría que valorarlo. No es fácil, es un campo complicado. Atravesamos una gran dinámica de juego, termina el año, me gustaría que continuara. Ojalá sigamos manteniendo este nivel y queda un partido que es el de Bilbao y ojala sigamos puntuando".

Penaltis sobre Varane

El central, que se convirtió en el futbolista con más Clásicos disputados a lo largo de la historia, también habló sobre esas dos acciones de la primera mitad en la que salieron perjudicados los blancos por las decisiones de Hernández Hernández y el VAR. Dos penaltis sobre Varane, el primero de Lenglet y el segundo de Rakitic.

"Se ve bastante claro que son dos penaltis, el VAR esta para ayudar, cualquier duda se puede consultar, mala suerte, cosas que pasan y no nos podemos quedar con esas cosas, un gran Real Madrid y esa es la imagen que queríamos dar, aunque no haya sido una victoria creo que nos vamos contentos", finalizó Sergio Ramos.

[Más información: Narración y estadísticas de El Clásico entre Barcelona y Real Madrid]